jueves, 2 de agosto de 2007

Érase un polígono a un bache pegado

El polígono de Barros, en Los Corrales de Buelna, se encuentra sumergido dentro de un gran bache, conformado por infinitos socavones. Los trabajadores de dicha zona, ven peligrar la estabilidad de sus coches cada vez que se desplazan a sus centros de trabajo, y la imagen que se ofrece a los visitantes, es un tanto desoladora. La situación de sus calles da la impresión de ser una zona sin vida, cuando en realidad la actividad comercial es inmensa, y la imagen que ofrece, pésima.

Los desperfectos del asfaltado parecen dispuestos, cual bandas reductoras, por todo el largo y ancho del polígono de forma estratégica. Cierto es, que algunos conductores circulan por la zona como si fuese una autovía, pero en la era del GPS, MP4, DVD… situaciones como esta son incomprensibles, a este paso los socavones del polígono acabarán saliendo en google earth.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo más espectacular del polígono es ver como los coches se mueven en zig-zag para evitar los socavones, con el peligro añadido de que el que circula de frente también se mueve en zig-zag.

Me da que hasta dentro de 4 años, justo antes de las próximas elecciones no nos asfaltan como se debe la carretera.

Anónimo dijo...

Yo espero que esa asociación de vecinos-políticos se movilice para que solucionen esto, porque es inconcevible la actual situación del polígono de Buelna.

Anónimo dijo...

corrección de erratas: Inconcebible

Ramón dijo...

Jejej y que la ITV se encuentre allí!! Hay que tener caradura eh!

Claro, es que es un método sencillo y muy ingenioso para que el Estado gane dinerito fácil: los coches pasan por ahí, se destrozan y luego no pasan la ITV....y a pagar de nuevo :)

PD: Es irónico el comentario eh, pero un poco de malicia nunca fue mala no??