sábado, 8 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Somos un grupo de jóvenes de la Comarca del Besaya, inquietos, participativos e interesados en la actualidad de nuestra región, pero sin perder de vista el mundo que nos rodea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario